Advanced SystemCare 10.0.3.666

DESCRIPCIÓN

PC hasta 300% más rápido
Como su PC se hace viejo, irá a tener varios problemas pero Advanced SystemCare 10 puede ayudarle a solucionarla. Con la ayuda, los usuarios pueden limpiar todos los archivos basura, eliminar información privada y acelerar la velocidad de red para disfrutar de un PC más rápido y limpio. Además, Nuevo módulo de Optimización de Inicio de Advanced SystemCare 10 puede escanear rápidamente los elementos de inicio y desactivar los innecesarios para los usuarios, por eso, los usuarios pueden deshacerse de tiempo de arranque lento y disfrutar de él hasta 200% más rápido.
Monitor de RAM, CPU y disco en tiempo real
Los usuarios están satisfechos de Monitor de Rendimiento una vez que se haya adoptado. Para ampliar su funcionalidad y servir mejor a los usuarios, se añade Nuevo Administrador de Recurso. A través de Administrador de Recurso, los usuarios no sólo pueden monitorizar RAM, CPU y estado de disco de su PC en tiempo real, sino también pueden terminar rápidamente varias tareas para liberar más espacio de disco y mantener PC ejecutado suave y rápido.
Navegación más segura y PC más rápido
Como un todo-en-uno utilidad de optimización, Advanced SystemCare 10 puede indudablemente proteger el PC y la seguridad de navegación de usuarios. Junto con el Sistema Reforzado mejorado, protección de la página principal mejorada y base de datos ampliada de detección de software espía, Advanced SystemCare 10 adoptó función de eliminación de publicidad para mejor protección de navegación. Los usuarios pueden disfrutar de experiencia de navegación segura y suave sin varias amenazas en línea y publicidad de pop-up molesta en las páginas web cuando habilitar esta función, y tres principales navegadores: Internet Explorer, Chrome y Firefox, son soportados.
Capturar Intruso con nuevo Face ID
Los usuarios que tiene la cámara en sus ordenadores pueden disfrutar de esta increíble función de reconocimiento facial de Advanced SystemCare 10. Con esta nueva función, Advanced SystemCare 10 puede capturar secretamente a los intrusos que acceden a su PC o están tratando de robar su información personal y archivos importantes. Los usuarios sólo tienen que configurar el modelo de su propia cara al principio, Advanced SystemCare 10 captará automáticamente la imagen de intrusos en el fondo más tarde.


FICHA TÉCNICA

Idioma: Español
Peso: 46 MB
Versión: 10.0.3.666
Windows: XP/Vista/7/8/10
Serial Incluido


VIDEO DE DESCARGA E INSTALACIÓN


LINKS DE DESCARGA

VER LINKS

Contraseña: dlmastergames