Battlestrike: Shadow of Stalingrad

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

Battlestrike: Shadow of Stalingrad en agosto de 1942, Los nazis han avanzado en gran parte de Europa y ahora tienen su mirada puesta en la poderosa Unión Soviética. Científicos alemanes han creado un nuevo y mortífero agente de guerra química. La clave de la victoria es la caída de Stalingrado, el jugador debe ir detrás de las líneas del frente del Este, para penetrar en los círculos de los nazis y evitar que que usen este arma mortal. Salvar a la ciudad, y cambiar el curso de la guerra.
• Toma parte en la batalla de las ruinas de Stalingrado. Tendrás que utilizar tácticas de sabotaje, secuestrar a un importante científico alemán, robar importantes documentos secretos de un bunquer fuertemente protegido.
• Un sistema de tiroteo a cubierto que permite al jugador ejecutar fuego a ciegas en paredes u obstáculos de pequeño tamaño.
• Modo penetración de bala: el jugador puede pegar un tiro a enemigos y ser alcanzado a través de paredes finas, añadiendo un elemento táctico.
• Utiliza armas reales de la Segunda Guerra Mundial de los dos bandos, Ruso (PPSh Submachinegun, Mosin Nagant, Tokarev SVT40 y Degtyaryov DPM) y Alemán (MP40, Luger, Kar98 y MG42).


FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC
Idioma: Inglés
Peso: 1,38 GB
Formato: ISO
Género: Acción


CAPTURAS DEL JUEGO


TRAILER DEL JUEGO


VIDEO DE DESCARGA E INSTALACIÓN


REQUISITOS DEL JUEGO

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: 2.4 GHz o equivalente
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: 128 MB GeForce 6600 o Radeon 9800
Disco Duro: 4 GB


LINKS DE DESCARGA

VER LINKS

Contraseña: dlmastergames


PROGRAMAS NECESARIOS

Winrar (para descomprimir los archivos RAR)

https://www.youtube.com/watch?v=3RQk6oXdHLU

Daemon Tools (para montar la imagen iso)

https://www.youtube.com/watch?v=q5_gE19G9lI

  • Carlos Marcial

    links caidos